El restaurante Casa Rubén consiguió en la última Gala Michelín, celebrada a finales de noviembre en la ciudad de Málaga, una nueva Estrella Michelín para Aragón y la provincia de Huesca.
Se trata de un restaurante que cuenta con el privilegio histórico de estar ubicado bajo una preciosa bóveda de piedra de 1593 en pleno corazón del Sobrarbe. Abrió sus puertas en 1987 donde, en aquel momento, los platos estrella eran los bocadillos o carnes a la brasa. Poco a poco y de la mano de su chef Rubén y la sumiller, Cristina, ha ido evolucionando en el tiempo e innovando en la cocina hasta dar con su fórmula de éxito en cada una de sus elaboraciones: modernidad sin perder el sabor de la tradición.
Cuentan con un delicado servicio y un menú degustación donde intentan reflejar, y en cada uno de sus platos, un poquito de esta tierra aragonesa y también de sus sueños.
Un nuevo hito para este territorio y para la provincia de Huesca que sigue siendo la mejor provincia de Huesca en relación calidad precio de la gastronomía en España, así como el territorio que posee igualmente la mejor ratio de Estrella Michelín por habitante en el territorio nacional.